¡Primer tráiler y póster en español de 'Megalodón (The MEG)'!

Póster de Megalodón

Un programa de observación submarina internacional dirigido por científicos chinos, está siendo atacado por un peligro desconocido, y su sumergible de aguas profundas se encuentra desactivado y atrapado en la parte inferior de la fosa de las Marianas. Sin tiempo que perder, el ex capitán de la marina y el experto buzo de aguas profundas Jonas Taylor (Statham) es reclutado por el Dr.Zhang Suyin (Winston Chao), oceanógrafo principal del programa, contra los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para la que es probablemente una misión suicida. 

Años antes, Taylor se había encontrado con esta misma amenaza aterradora, lo que le obligó a abortar su misión y abandonar a la mitad de su tripulación, lo que resulta en desgracia y una baja deshonrosa. Ahora, Taylor debe enfrentarse a sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados allí abajo...con lo que se verá cara a cara una vez más con el máximo depredador de todos los tiempos. 

'Megalodón (The MEG)', se estrena en España el 10 de agosto, con Jason Statham, Cliff Curtis ("The Dark Horse"), Rainn Wilson ("Super"), Ruby Rose ("xXx: Reactivado"), Winston Chao ("Kabali"), Page Kennedy (serie de televisión "Hora Punta"), Jessica McNamee ("Sirens"), Ólafur Darri Ólafsson ("Mi amigo el gigante"), Robert Taylor ("Focus") y Masi Oka ("Heroes") en el reparto.

¡Os dejamos el tráiler en español!.




Y, más largo ¡en inglés!.

Comentarios

Entradas populares