¡Ya está aquí el tráiler de 'Cult of Chucky'!

Imagen promocional de Cult of Chucky

El muñeco diabólico protagonista de nuestras pesadillas ha vuelto. 

Sony Pictures Home Entertainment acaba de lanzar el trailer en versión original subtitulada de CULT OF CHUCKY (Universal 1440 Entertainment, 2017).

Esta nueva entrega de la saga reúne a los creadores de la mítica saga, Don Mancini y David Kirschner, con el miembro del reparto de la primera película Alex Vincent, así como Jennifer Tilly, la despiadada novia de Chucky, Fiona Dourif como Nica, y Brad Dourif como la voz en versión original de Chucky, el muñeco homicida poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray.

Tras su exitoso paso por el Frighfest de Londres el pasado mes de agosto, los asistentes al Festival de Sitges tendrán la oportunidad de verla por primera vez en España, y en pantalla grande. Las proyecciones tendrán lugar en la madrugada del 13 y el 14 de octubre en dos maratones, y las entradas ya están disponibles.

El 1 de noviembre, Sony Pictures Home Entertainment lanza el DVD y el BLU-RAY™ en exclusiva con la versión “sin censura”, escenas eliminadas, comentario del director Don Mancini y más contenido extra.

¡No os perdáis el tráiler!.

Comentarios

Entradas populares