'Hablando de Series': 'Fan Fiction', un tributo a 'Sobrenatural'

Los actores del episodio 200 de Supernatural, titulado 'Fan Fiction'


Parece mentira que, después de 200 episodios, 'Sobrenatural (Supernatural)', siga tan fresca.

Una de las series más longevas y divertidas que ha dado la televisión, en la cadena The CW, llega a su décimo año homenajeándose a sí misma a través del episodio 'Fan Fiction', donde los hermanos Dean y Sam Winchester  (Jared Padalecki y Jensen Ackles, en perfecta simbiosis con sus personajes) se verán reflejados en una obra de teatro escolar... con algunos cambios.


En su afán por sorprender a la audiencia conservando la irreverencia y el humor que la caracteriza, 'Sobrenatural' da la enésima vuelta de tuerca enriqueciendo aún más a los hermanos cazadores de Monstruos y la mitología del show en un episodio divertido y entrañable que, además, es toda una metaficción de la década recien cumplida.

Como toda Serie con legiones de fans, también tiene sus detractores, que la acusan de ser siempre lo mismo.



Evidentemente, con los años se van repitiendo los esquemas pero hay algo invariable: Sam, Dean, Castiel, Crowley, Metatron... un montón de personajes ricos, llenos de matices e interpretados con dedicación, desparpajo y la entidad suficiente como para convertirse en iconos del género fantástico televisivo. Personajes que no dejan de crecer y evolucionar, yendo de un extremo a otro del espectro entre la salvación y la condenación eternas.

'Fan Fiction' merece un lugar privilegiado en la estantería de cualquier coleccionista televisivo, y también figurar en el top 20 de los mejores episodios de la Serie.


¡No os lo perdáis, por Kevin!

Comentarios

Entradas populares