'Hablando de Series': La Super Bowl y sus Promos


Desde hace años (cuando Michael Jackson, en su genio, decidió darle otra vuelta de tuerca al espectáculo) la Super Bowl, el mayor acontecimiento deportivo en USA que enfrentó a los finalistas de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano, que no Soccer) , se ha convertido también en reclamo publicitario donde las grandes marcas, productoras etc muestran lo mejor. 

Al igual que los espectaculares tráileres que vimos en la velada, cabe destacar, también, las simpáticas promos de varias Series que se estrenarán o llevan años en el candelero. Desde 'Hablando de Series', vamos a hacer el segundo alto en el camino antes de encarar el siguiente análisis, para que disfrutéis de ellas: 

Under The Dome


Sin duda, uno de los platos fuertes de la velada. La Serie basada en la Novela de Stephen King calienta motores. No hizo nada extraordinario como promoción, pero al loro con los créditos creativos del Show:

 

The Walking Dead


La Serie de AMC sigue cosechando éxitos y, sin duda, también publicitarios, a tenor de los excelentes Spots exhibidos durante los intermedios de la Super Bowl: 




The Big Bang Theory


La Comedia estrella de los últimos años, como siempre da un toque de originalidad con un spot muy divertido. Estos frikis me encantan: 



Dos chicas sin blanca (Two Broke Girls)


Aunque no termino de comulgar con las desventuras de estas dos losers, lo cierto es que el Spot no tiene desperdicio: 



Hasta aquí hemos llegado amig@s. Si queréis ver también los tráileres más espectaculares de la Super Bowl, solo tenéis que pinchar AQUÍ

¡Larga vida a las Series!

Comentarios

Entradas populares